La canción antecede a la presentación del grupo en el Luna Park pautada para el próximo 21 de septiembre a las 21 hs

Mientras continúan con sus giras de gran despliegue, y poco antes de llegar a Buenos Aires el 21 de septiembre en el Luna Park, Damas Gratis se junta con Ilán Amores en “Para Qué”. La canción narra una historia de desamor. El single llegó en compañía de un videoclip realizado por Orco Videos, la productora que los acompaña siempre en sus proyectos audiovisuales.

Para Que – Damas Gratis & Ilan Amores

Ilán es un artista multifacético que se dedica a la música, además de ser modelo y actor. Dentro de la escena musical, navega por el género urbano, explorando ritmos latinos como la cumbia, el rap y el reggeatón.

Por su parte, con 29 años fue bajista de la reconocida banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm & Ease, con quienes realizó giras por Canadá antes del confinamiento. Durante su estadía en ese país llevó adelante sesiones de grabación con el productor Pmack. En los últimos años, se presentó en diversos escenarios, recorriendo muchos países de América y Europa.

El artista viene de lanzar en noviembre de 2021 el single «Tereré», el 21 de enero de 2022 lanza el EP FM Igualdad, el 22 de julio su álbum Bori bori I. Actualmente, se encuentra instalado de nuevo en Buenos Aires, y junto con su sello Típica Records, comienza a trabajar en su nuevo material solista.