El videoclip oficial, dirigido por Joel De Leon, ya está disponible a través de su canal de YouTube

Luego de presentar su serie con cuatro capítulos, lanzar ‘Feeling hace algunos meses y colaborar con Trey Songz en XLEY, Dalex regresa a escena con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip: “Pa’namá”. El videoclip oficial, dirigido por Joel De León, ya superó las 300 mil reproducciones a través de su canal oficial de YouTube.

Dalex comenzó su carrera musical en 2010 como parte del dúo Jayma y Dalex. En 2017 dejó el grupo para seguir una carrera en solitario, firmando con Rich Music y estrenando su sencillo “Puesto Pal Millón” para luego lanzar el remix con Alex Rose, Arcángel, Myke Towers y Sech. En 2018 lanzó dos EPs, License to Trap y La Nueva Ola, y en 2019 lanzó su álbum debut en solitario Climaxxx. Ese mismo año fue nominado a los Premios Juventud, y también formó parte del proyecto de Rich Music “Los Avengers” junto a Feid, Sech, Lenny Tavárez, Justin Quiles y Dímelo Flow.

En 2020, Dalex lanzó su canción “Mejor” con Sech, que fue el primer sencillo de su EP “Modo de Avión” que incluye 9 canciones con colaboraciones con Justin Quiles, Farrukio, Lenny Tavárez, Sech y Jay Wheeler. Este año, Dalex lanzó “Feeling”, “XLEY” con Trey Songz, y ahora “Pa’namá”, que serán parte de su próximo EP llamado “Unisex”.