El cantante nacido en los Estados Unidos pero criado en Puerto Rico también habló del gran momento de Ozuna y cómo conoció a Khea.

Actualmente, “Pa mi (remix)” se encuentra en el puesto N°5 del Billboard Argentina Hot 100, aunque logró llegar al N°4. Durante la Semana de la Música Latina de Billboard que se celebró a fines de abril en Las Vegas, Estados Unidos, hablamos con Dalex, el hombre detrás del nuevo hit latino.

“La música latina está en su mejor momento. Los artistas anglosajones están mirando lo que pasa en Latinoamérica”, disparó el cantante. “Cuando uno hace un tema siempre piensa que está duro pero no sabe si va a ser un palo, gracias a Dios lo fue”, comentó sobre “Pa mi” que en su remix contó con las participaciones de Justin Quiles y Sech. “A Justin Quiles lo escuchó de antes de hacer música y Sech está super duro, un gran talento. Son dos hermanos”, dijo.

Dalex considera que la explosión del trap latino abrió el juego en la música urbana y dio lugar en la escena a una gran camada de artistas argentinos como son Khea, Duki, Cazzu y Paulo Londra. “La Argentina está sonando muy duro. Duki es durisimo, con un estilo medio rockero. Me gusta lo que hace”, dijo sobre el miembro de #ModoDiablo.

Luego, explicó cómo fue que conoció a Khea, quien forma parte del remix de “Pa mi”. “Khea me escribió por Instagram para decirme que le gustaba mucho el track y que si en algún momento hacía remix le encantaría estar. Y así fue, a pensar surgió la idea lo llamé y él trajo a Cazzu”, contó.

En el marco de la Semana de la Música Latina de Billboard, Ozuna fue el artista destacado por ser finalista en 23 categorías y Dalex conoce al “negrito de ojos claros” de antes que alcanzará el éxito. “Yo lo vi trabajar duro, dormir en el piso. Verlo superarse es un orgullo para mí también. Se merece todo lo que le está pasando”.

Finalmente, en este momento que atraviesa la música donde los artistas anglo empiezan a buscar colaborar con los artistas latinos, Dalex no vaciló en decir que le encantaría trabajar con Drake.