El productor cubano comienza su carrera como cantante con el estreno de "Tóxicos". El sencillo contará con la participación de Gente de Zona, y la figura emergente del género “El Carli”

“Tóxicos” será la primera de una serie (EP), con un enfoque musical y visual diferente, para profundizar más en el target latino basado en Miami. El siguiente sencillo contará con la participación del famoso dúo Gente de Zona, y la figura emergente del género “El Carli”.

El productor musical Alejandro Arce, más conocido como Dale Pututi, comienza su carrera como cantante con el estreno de “Tóxicos”, luego del éxito de su primer disco como productor (“Epicentro”). “Llevaba mucho tiempo con esta inquietud, pero este es el momento más adecuado para cantar, porque he adquirido más experiencia. Mis planes futuros son no parar de hacer música”, afirmó Dale Pututi.

Nominado el año pasado en los Grammy Latinos, en la categoría Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, es el encargado de la nueva sonoridad de Gente de Zona, que interpreta la canción junto a Becky G. Trabajó como compositor en algunos de los temas del disco “Como anillo al dedo”, de Aymée Nuviola, ganador de un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical.

“A mi manera”, el focus track de “Epicentro”, que reunió a Jacob Forever, Gente De Zona, Los 4, El Chacal, El Chulo, El Micha del género urbano de Cuba, logró posicionarse entre las canciones más escuchadas en Miami y cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Colaboró en el sencillo “3 am”, de Jesse & Joy con Gente de Zona, que cuenta con más de 230 millones de visualizaciones en YouTube. También con Gente de Zona (Álbum “Otra cosa”) fue certificado por la RIAA con Oro y Platino por las ventas en Estados Unidos. Y con Gente de Zona y Becky G (“Muchacha”) fue certificado por la RIAA con Oro y Platino.