El Hot 100 tiene nuevo líder. La canción de Bad Bunny y Jhay Cortez. Luego de 12 semanas como número uno, "Hawai" (remix) de Maluma y The Weeknd cedió al segundo lugar.

“Dakiti” llegó a la cima del Billboard Argentina Hot 100. El video oficial de la colaboración de Bad Bunny y Jhay Cortez superó las 236 millones de visualizaciones en YouTube. La ex primera “Hawai” (remix) de Maluma y The Weeknd finalizó en el segundo puesto.

Camilo desciende al tercer lugar con “Vida de Rico” y Lira y el Reja conservan el cuarto con “Besame”. Karol G cierra el Top 5 con “Bichota”. Alico y Migrantes se llevan el mejor ascenso de la semana: “Si me tomo una cerveza” trepó del 43° al 6°, subiendo 37 posiciones.

El Hot Shot Debut de la semana es para Billie Eilish. Su canción “Therefore I Am” ingresó en el 43°. La canción cuenta con más de 64 millones de visualizaciones en YouTube. Miley Cyrus y Dua Lipa debutan en el 52° con “Prisoner”. La cantante británica logra otro debut: “Levitating” ingresó en el 57°.

El argentino Dani ingresa con “A Mi Lado” en el 65° y Coti con “La Chica de la Esquina Rosada” en el 75°. Bizarrap y Nathy Peluso ingresan en el 90° con la nueva music session (Vol 36.) y Nicky Jam y Myke Towers con “Polvo” en el 95°.

Por último, Shawn Mendes y Justin Bieber logran el último debut con “Monster” en el 98°.