El videoclip, grabado en Darwin Studios, fue dirigido por Julian Levy de la productora ASALTO.

Luego de singles como “Exótica” o “Millón”, Dak1llah regresó a escena el día de hoy para presentar “Bipolar”, acompañada de sonidos más rockeros con baterías, guitarras eléctricas y bajos. “Bipolar para mi significa una lucha interna entre mis demonios y mis voluntades. Lo que quería lograr y mis dificultades o auto trabas para lograrlo. Mis dudas, incertidumbres y problemas que me llevaron a tener la seguridad que hoy tengo” afirma la artista.

El beatmaker y productor del single fue Renzo Lu, la letra, al igual que en sus otras producciones, estuvo a cargo de la propia cantautora y el videoclip, grabado en Darwin Studios, fue dirigido por Julian Levy de la productora ASALTO.

“El mensaje de la canción es el punto de quiebre que caracteriza la bipolaridad teniendo sentimientos de odio y amor hacia algo o alguien al mismo tiempo. Donde uno en un lugar se siente bien pero también mal y las razones que llevan a eso. Pero también que de eso sale la fuerza que hace a la persona, donde de todas las incontables dudas e inestabilidades que esto genera, al final te lleva a encontrarte con vos mismo y genera una seguridad inexplicable” sostiene Dak1llah.