El Big Boss contó cómo será su alejamiento de la industria, con la salida de Legendaddy y su última gira con fecha en Argentina.

Daddy Yankee, por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, se dirigió a su público para anunciar que su carrera musical llegará a un punto final con el lanzamiento de su nuevo álbum Legendaddy, previsto para el 24 de marzo y su gira llamada “La última vuelta”.

“Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, expresó.

“La Última Vuelta World Tour” dará comienzo Portland, Oregón el 10 de agosto y durará 5 meses. El 1 de octubre desembarcará en Argentina pero aún se desconocen los detalles del lugar y de la venta de entradas.

El “Rey del Reggaetón”, lanzó en 2004 el single “Gasolina” qué lo llevó al al éxito internacional y gracias a eso se lo hizo responsable de dar los primeros pasos del género para luego convertirlo en un fenómeno global. Desde aquellos momentos vendió más de 30 millones de discos siendo Barrio Fino, el álbum mas vendido de la década 2000-2009.

Otro hito para el artista puertorriqueño fue en 2017 cuando junto a Luis Fonsi lanzaron “Despacito“, primera canción en español en llegar al #1 de la lista Hot 100 de Billboard algo que no sucedía desde 1996 y en 2019 “Con Calma” Ft. Snow llegó a figurar en el Top 10 de las canciones más escuchadas a nivel global. En toda su carrera recibió 102 premios y más de 300 nominaciones.