La canción ya cuenta con más de 14 millones de visitas en su canal de YouTube. Fue producida por NeKxum y Ovy y mezclada por Francisco Saldaña.

Daddy Yankee, intérprete de hits de la talla de “Con Calma” junto a Snow – videoclip más visto de su canal de YouTube con 1700 millones de reproducciones – o “Dura” – con 1500 millones, lanzó “Definitivamente” en colaboración con el artista panameño y autor de “Otro Trago”, Sech.

La canción fue escrita por ambos artistas, tanto Raymond Ayala – nombre real del artista puertorriqueño de 43 años – y Carlos Isaias Morales – Sech – dijeron presente en las líricas de los casi cuatro minutos que dura la canción. Fue producida por NeKxum y Ovy y mezclada por Francisco Saldaña (Luny). Además, el video oficial de este nuevo sencillo fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, quien también supo formar parte de los videoclips de “Con Calma” & “Que Tire Pa’Lante”.

Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico“, dijo Yankee. “Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial


Daddy Yankee es el catual poseedor del récord de permanencia en el número uno del Billboard Argentina Hot 100 con nueve semanas consecutivas gracias a su single “Que Tire Pa’ Lante”. Sech, por su parte, había conseguido romper la anterior marca de ocho semanas al hilo con su canción en colaboración con Darrell, “Otro Trago”.

Actualmente, Yankee cuenta con siete canciones dentro del chart argentino entre las que se pueden encontrar “China”, su colaboración en el hit de Anuel AA y Karol G en el puesto número siete, el remix de su famoso “Con Calma”, junto a Snow y Katy Perry en el 12, su último sencillo junto a Nicky Jam, “Muévelo”, afianzado en la posición 24 o “Despacito”, junto a Luis Fonsi y Justin Bieber en el escalón número 62, entre otros.

Sech, por su parte, figura en 9 canciones dentro del ranking, una marca histórica para él y para un cantante panameño. “Sigues Con Él”, junto a Arcángel es su canción mejor ubicada, llegando al puesto 13 esta semana. La siguen “Otro Trago” en el 19, “Si Te Vas”, junto a Ozuna en el 25 y “Perreo En La Luna” en el 27. Sobre trabajar junto a Daddy Yankee, Sech expresó: “Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad“. “Definitivamente es fresca y amo la vibra de la canción“.