El videoclip oficial se estrenará pronto a través del canal oficial del autor.

Cumpliendo la petición del público a nivel mundial y marcando un momento histórico, la leyenda del rap/hip-hop en español y pionero del reggaetón, Lito MC Cassidy, presenta la secuela de la música latina “El Gran Robo 2” junto al ícono del reggaetón Daddy Yankee.

Un evento que tomó 19 años en desarrollarse, regresa en el momento justo en donde estas dos superestrellas lo dejaron en 2002 con “El Gran Robo”. El tema original marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principios de siglo, poniendo en marcha el movimiento del que ambos artistas siguen siendo sinónimo. Este lanzamiento los vio asumir el papel de dos criminales dispuestos a robar un banco. Una narrativa cinematográfica desarrollada sobre la producción de DJ Dicky. Hasta el día de hoy, se puede escuchar en la radio de todo el mundo.

“La ‘Parte 2’ representa que la música hip-hop/ rap no está muerta“, afirma Lito. “Los fans aprecian las letras que están cuidadosamente construidas y la combinación de dos artistas legendarios. Después de casi dos décadas, volvemos a estar juntos para la segunda parte. Lo hemos logrado para satisfacer las peticiones de la audiencia y la cultura durante muchos años. Esta es una narración en su máxima expresión. Este tema demuestra que cuando te encanta hacer algo, solo mejoras con el tiempo. Tú dominas el proyecto “.

El videoclip oficial se estrenará pronto a través del canal oficial del autor.