El cantante también cantará su nuevo single “Métele al perreo” por primera vez en televisión, durante la premiación que se realizará el jueves, 23 de septiembre y será transmitida en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c.

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y promotor del reggaetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo. A la fecha, cuenta con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de siete mil millones de transmisiones, solo en los últimos 12 meses, en YouTube, donde se encuentra entre los Top 20 artistas globales. Ha vendido más de 17 millones de álbumes, y posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs, con siete llegando al No. 1, y 36 en el Top 10. En la lista de Latin Airplay tiene 73 títulos, incluyendo 24 No. 1, y 42 Top 10.

Entre los ganadores previos del premio Billboard Salón de la Fama se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

“📣😎‘El Boss’ #DaddyYankee será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama por su impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos.👏👏👏⁠ ⁠ No te pierdas además, su actuación en vivo en los #Billboards2021, donde cantará su nuevo éxito “Métele al perreo” por primera vez en televisión.⁠ La cita es el jueves 23 de septiembre a las 7pm/6C por @telemundo !📺⁠ 🔗”, escribieron desde el Instagram de Larin Billboards.