La ceremonia se realizará el jueves 22 de julio a partir de las 8pm en la Argentina por Univision. El galardón lo recibirá debido a su lucha contra el hambre mundial

En ‘Premios Juventud,’ hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como ícono mundial. Este año, nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision. El Premio Agente de Cambio se otorga a aquellos artistas que usan su influencia como estrellas para impulsar cambios en el mundo, y Daddy Yankee lo recibirá este año.

Daddy Yankee es el primer artista que se anuncia que recibirá un premio “Agente de Cambio” en el programa de este año. Sus esfuerzos por combatir el hambre mundial incluyen Daddy’s House, una entidad que fundó en la República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario. Además, el rey del reggaetón ha participado en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Como ya se anunció, Alejandra Espinoza será la conductora de la celebración el próximo 22 de julio, en vivo desde Watsco Center en Miami, y se anunciarán los demás conductores más adelante. Borja Voces será el conductor detrás del escenario y dará las últimas noticias a los espectadores. “PJ Takeover”, el popular programa de antesala, estará a cargo de Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Fátima Molina.

Para ver la lista completa de nominados y votar por sus artistas e influencers favoritos, el público puede visitar PremiosJuventud.com. El periodo de votación termina el lunes, 28 de junio.