Tanto el color, como el diseño y nombre del producto, fueron desarrollados en conjunto con el artista para reflejar su estilo y preferencias en sabores.

Fresa y ananá sumado al clásico lima-limón de Sprite, así es la nueva bebida de Daddy Yankee en colaboración con la sede de Puerto Rico de la marca multinacional. El nuevo producto es una edición limitada y coleccionable de color rosado que hace alusión a su mezcla de sabores. Sprite Daddy Mix by Daddy se puede conseguir en latas y la tradicional botella de 1.75L

“Daddy Yankee es el ‘partner’ perfecto para brindarle a nuestros clientes la innovación del nuevo producto. En Sprite Puerto Rico, estamos orgullosos de que el máximo exponente de la música urbana puertorriqueña, se una a la marca en una de las colaboraciones más importante de los últimos años. El Big Boss, te trae su mix tropical Daddy Mix by Daddy Yankee, con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que te quita la sed con un twist tropical perfecto para este verano”, puntualizó Michelle Serrano, Senior Brand Manager de Sprite Puerto Rico.