Mientras recorre el mundo en el marco de #LaÚltimaVueltaTour, el ícono global del reggaetón presenta las imágenes del éxito que supera las mil millones de reproducciones

Daddy Yankee estrenó el videoclip de «Pasatiempo» con la participación de Myke Towers. El single forma parte de Leggendaddy, el álbum latino #1 del mundo, y a su vez, el que marca el fin de la carrera del pionero del reggaetón.

Filmado en Puerto Rico, las imágenes del audiovisual muestran una estética vintage, comenzando con ambos artistas dentro de un televisor antiguo, y viéndose en la escenografía un cassette que corre al tiempo que los cantantes interpretan el tema, y fotos instantáneas. Luego, el clip propone un ambiente sensual y explosivo, con una fogata de fondo mientras un grupo de mujeres bailan al ritmo de «Pasatiempo».

Daddy Yankee x Myke Towers – Pasatiempo

El clip llegó en el marco del inicio de #LaÚltimaVueltaTour en el Ball Arena en Denver, Colorado, y en The Forum, en Los Ángeles, Califronia, donde arrasó con 5 shows sold out. La gira recorrerá el mundo con 85 espectáculos, para presentar las canciones del último disco de Yankee, Legendaddy.

Con el estreno de los videos de “Remix”, «Bombón», «Hot»,«Zona del Perreo», «La Ola», «Rumbatón»,«Impares», «Agua» y «El Abusador del Abusador», el ícono musical presentó su álbum multiplatino de 19 canciones, con el que celebra más de tres décadas en la industria.

Además de ser el primer disco coronado como multiplatino por la RIAA, Legendaddy también figura como el «Top Latin Álbum» de mediados de año según la RIAA. A su vez, se posicionó como #8, entrando en el Top 10 de la lista de Billboard «Top 200», y se colocó en el #1 de la lista de «Weekly Top Albums» de Spotify.