‘Yo contra ti’ es el nuevo single en el que invita a darle batalla a esta enfermedad. Parte de lo recaudado con esta canción irá para la organización Susan G. Komen de Puerto Rico.

En Yo contra ti, su nuevo single y video, Daddy Yankee reta a otros artistas a dejar las diferencias de lado y darle batalla a un adversario más grande: el cáncer de mama. Parte de lo recaudado con esta canción irá para la organización Susan G. Komen de Puerto Rico.

El artista más escuchado de Spotify contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, siendo la primera vez que los músicos sinfónicos colaboran con un artista urbano. Para componer la canción, Yankee se acercó a pacientes que sufren esta enfermedad para conocer cómo llevan sus vidas.

“Todos tenemos un familiar o amiga o conocida que sufre de cáncer de mama. El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha; queremos que usen esta canción como su arma”, afirmó el compositor de Gasolina.