El evento reunirá a creadores de música latina para sesiones de preguntas y respuestas sobre diversos temas que conectan a los fanáticos, personas influyentes y líderes de la industria.

La celebración de la música se llevará a cabo en el Faena Forum de Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y contará con presentaciones en vivo y conversaciones con artistas como Anitta, Carin León, Chris Jedi, Elena Rose, Erika Vidrio, Esteman, Gaby Music. , Goyo, Jhonny Caz, Kany García, Los Dos Carnales, Lunay, Myke Towers, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Raymix, Tainy, Tini, Tostao & Yotuel Romero.

La Semana de la Música Latina de Billboard de este año regresa a Miami bajo el lema “El ritmo de la música latina”, dejando su huella como la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo.

“Estamos encantados de reunir de manera segura a los fans y los nombres más importantes de la música latina para una celebración en vivo inolvidable en Miami”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard.

Los horarios de como se llevará a cabo el evento y las distintas actividades de la semana se encuentran disponibles en: https://www.billboardlatinmusicweek.com/billboardlatinmusicweek/schedule

“¡La inscripción ya está ABIERTA para #BillboardLatinWeek! @nickyjam, @RauwAlejandro, @Tini y más estarán EN VIVO desde Miami. Obtenga su pase exclusivo en el enlace de la biografía. 🌴😎🔥”, escribieron desde el Instagram de Latin Billboard anunciando el comienzo de las inscripciones.

“@BMI ha anunciado su panel “Cómo escribí esa canción” para la #BillboardLatinWeek 2021, que regresará a Miami en septiembre con un evento de una semana que une a los principales creadores de éxitos, influencers y ejecutivos latinos, y presenta presentaciones en vivo y conversaciones con superestrellas. 😎 🌴⁠”, escribieron en uno de los últimos posteos del Instagram de Billboard Latin.