En el marco de su nueva gira, el rey del reggaetón desplegó un show colmado de éxitos ante más 17 mil personas.

Daddy Yankee se presentó en GEBA y brindó una fiesta de reggaetón para más 17 mil personas. Con más de 10 bailarines acompañándolo, pantallas de última generación y fuegos artificiales, demostró una vez más porque es el máximo referente del género urbano latino.

Pasadas las 21:30, el puertorriqueño pisó el escenario al compás de “Con Calma”, su último single que, actualmente, ocupa el puesto Nº2 del Billboard Argentina Hot 100. Con un look urbano que no pasó inadvertido –campera azul y naranja flúor- Yankee conectó al instante con su público.

“Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Qué tengo que hacer” y “Llamado de Emergencia” continuaron el tracklist. La gran sorpresa llegó con “Somos de calle”, donde el Big Boss se permitió improvisar y homenajear a Maradona, Messi y Agüero.

El show completamente sold out fue anunciado tan solo con un mes de antelación y su inagotable cancionero es la razón detrás. “Despacito”, “Ella me levantó”, “Adictiva”, “Limbo” y “Gasolina” sonaron en el estadio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ese perfume se siente en el aire algo como #Argentina tú me traes los #BuenosAires 🇦🇷 Casa llena en el estadio Geba! 🔥🔥🔥🔥 fueego!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el