El sencilllo acumuló más de 44 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Daddy Yankee y Bad Bunny presentaron el video musical de su nueva colaboración icónica “X ÚLTIMA VEZ”, que forma parte de la más reciente producción de Yankee, LEGENDADDY (actualmente, el álbum latino #1 en el mundo)

El video cinematográfico une a estas dos potencias musicales en la pantalla, en donde aparecen en una realidad de otro mundo. Con un trasfondo de ciencia ficción y figuras oscuras rodean al dúo dinámico mientras el clip muestra una toma de la portada de LEGENDADDY, con la cabra como símbolo del legado de Daddy Yankee. Es diferente a cualquier otro video que haya hecho cualquiera de los íconos mundiales. “X Última Vez” se ha posicionado como uno de los temas favoritos del público, acumulando más de 44 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

LEGENDADDY recientemente alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify y el álbum ha generado más de 370 millones de reproducciones globales.

Este álbum provocó un aplauso generalizado de las publicaciones. Variety expresó: “Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones captura la esencia del reggaeton, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los influencers caribeños”, y The New York Times señaló: “Los momentos más dinámicos llegan cuando Yankee busca la magia del pasado, ya sea permitiéndose la arrogancia de lo que sabe hacer o convocando a los oyentes a conquistar la pista de baile”.