Esta gira de conciertos tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la ciudad de San Juan entre el 5 y el 29 de diciembre de 2019 y esta versión digital surgió como un regalo especial para sus fans.

“DY2K20” no solamente logró convertirse en tendencia global, sino que recaudaron más de $25,000 para la Organización Feeding America, que proveerá sobre 250 mil comidas a las personas en Estados Unidos y Puerto Rico que podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año.

El artista arrancó la temporada navideña con “DY2K20”, que está disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas. Este especial se lanzó en tres partes, la primera se publicó el viernes, 4 de diciembre a las 8:00PM EST, mientras que la segunda y tercera parte el 12 y 24 de diciembre, respectivamente.

“Estoy sumamente agradecido por el respaldo que el público le ha dado a ‘DY2K20’. Ahora pueden revivir el mejor concierto libra por libra todas las veces que quieran. Este es mi regalo para ustedes, porque DY es quien es gracias a su público”, expresó Daddy Yankee tras publicar la última parte de “DY2K20”.

Daddy Yankee – 2K20 Live Parte 2