La celebración que homenajea a los grandes artistas del género se llevará a cabo esta noche a las 20:00 hs en Puerto Rico.

Presentado por Telemundo Internacional y E! Entertainment, la ceremonia tendrá lugar hoy jueves 21 de marzo, a las 20:00 hs en Puerto Rico y será transmitida en vivo a través de ambos canales. E! hará una cobertura de la previa a partir de las 20:00 hs (Argentina) en la que mostrará todos los detalles de la alfombra roja.

El evento contará con la participación de grandes figuras pioneras del género, como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion & Lennox, Tego Calderón, Tito el Bambino, y Don Omar, entre otros.

Los nominados a esta gran entrega de premios fueron elegidos según las descargas, reproducciones vía streaming, seguidores y conciertos presentados por los artistas de enero de 2018 a enero de 2019. Además, los fans serán los encargados de elegir al ganador en las categorías de Canción del Año, Concierto del Año y Premio Humanitario a través de votaciones.

También estarán presentes Ozuna, Brytiago, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha, Maluma, y muchos más.