Las personas que se registren tendrán acceso a diversas experiencias En Vivo con Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro, Farruko, Jay Wheeler, Natti Natasha y más de grandes estrellas de la música latina en Miami del 20 al 25 de septiembre.

La Semana de la Música Latina de Billboard tendrá lugar en el Faena Forum de Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021 y contará con Conversaciones en Vivo, presentaciones y experiencias únicas en los lugares más populares de Miami con artistas tales como Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro, Farruko, Jay Wheeler, Natti Natasha y muchos más invitados especiales.

Este año la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”, dejando su marca como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

“No se pierda las actuaciones exclusivas de @anitta, @daddyyankee y MÁS durante la programación nocturna de #BillboardLatinWeek 🌴🎉 Consulte el calendario completo en el enlace de la biografía”, escribieron desde el Instagram oficial de Billboard Latin sobre las presentaciones en vivo.