La canción citó a los artistas en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia para la grabación de un videoclip colorido que invita a todos a bailar

Los Ángeles Azules presentaron “Cumbia del Corazón” en unión con Carlos Vives, para traerle un ritmo colombiano, a la letra escrita por Joss Favela. El single se agrega a la lista del próximo disco del grupo musical, que ya cuenta con sencillos como “Otra noche” feat. Nicki Nicole, y “Esa parte de mí” feat. Sofía Reyes, y Esteman, que se convirtieron en las primeras personalidades que se conocieron de las que integran los temas, en esta nueva producción discográfica.

Vives confesó: “Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”.

Por su parte, bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el single viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia, con la dirección de Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el audiovisual ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

Los Ángeles Azules, Carlos Vives – Cumbia del Corazón

Mientras tanto, Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En este recorrido suman dos shows sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y cinco conciertos con localidades agotadas en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Próximamente llevarán su gira internacional a Estados Unidos, con 38 shows programados, información que se podrá conocer a través de sus redes sociales.