Bizarrap se presenta nuevamente luego de su sesión junto a Lucho SSJ, actualmente en el puesto número 89 del Billboard Argentina Hot 100.

Bizarrap volvió a la escena con una de sus Music Session. En esta oportunidad, la número 27, cuenta con la colaboración del artista oriundo de las Islas Canarias, España, Borja JiménezBejo. Actualmente, el videoclip está ubicado en el puesto número dos en Tendencias de Youtube Argentina y cuenta con más 900 mil reproducciones en el canal de “Biza”.

Bizarrap cuenta actualmente con una de sus sesiones dentro del Billboard Argentina Hot 100: “LUCHO SSJ || BZRP Music Sessions #26”. Su colaboración con el artista Luciano Nahuel VegaLucho SSJ – se encuentra en la posición número 89 de la semana del 25 de abril. Además, su freestyle sesión junto a Trueno, la número seis en su lista, sigue siendo la sesión más vista, ya supera las 95 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Bejo es reconocido en España y en el resto del mundo del trap por formar parte del grupo Locoplaya y por contar con un particular estilo de rapeo y estética. Además, el artista comparte región de nacimiento con otros referentes del hip-hop y el trap como Don Patricio o West Dubai. Actualmente cuenta con más de 280 mil seguidores en cada una de sus cuentas de Instagram y Youtube, siendo su canción “Mucho” la más vista de su canal con más de 13 millones de reproducciones.