La segunda edición del Movistar FriStyle ya entró en cuenta regresiva. El próximo martes 16, desde las 20.45 hs. y a través de lo canales de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina, los fanáticos de las batallas de gallos tendrán la oportunidad de disfrutar de Trueno y Papo, los finalistas de las FMS Argentina de noviembre, además de la conducción del freestyler y rapero, “El Misionero”.

¡Accedé al enlace y activá el recordatorio para no perderte nada!

En lo que será el capítulo dos del evento de freestyle vía streaming, el encuentro promete anécdotas y batallas entre Trueno y Papo, el primero Campeón Nacional en la Batalla de Gallos y la FMS en 2019, y el segundo campeón de Argentina en 2016 y representante argentino en la Red Bull Batalla de Gallos Internacional del mismo año.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.