Es el segundo artista en lograr esta marca en la plataforma de streaming. El británico se presentará el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo.

En enero de 2019, “Perfect” superó los mil millones de streams en Spotify y se convirtió en una de las 20 canciones de toda la plataforma en lograrlo. Pero no es la primera canción de Ed Sheeran en superar esta marca, es la cuarta.

El británico lidera este selecto grupo de 20 canciones con “Shape of You” (ex Nº1 del Hot 100), que de hecho es la única canción que superó los dos mil millones de streams. Sus otros tracks que son parte del club son “Thinking Out Loud” y “Photograph”.

Sheeran también es el único artista que logra que dos singles de diferentes álbumes superen las mil millones de reproducciones en la plataforma.

Sin embargo, el primer artista en lograr que cuatro canciones superar los mil millones de streams es Justin Bieber. El canadiense lo hizo con sus singles “Love Yourself” y “Sorry”, y dos colaboraciones: “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee y “Let Me Love You” de DJ Snake.

Ed Sheeran se presentará el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo. Las entradas están a la venta por sistema Live Pass.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

28 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el