Será para todo el país y el mundo a través de la web de Enjoy Live Estudio el próximo Viernes 17 de Julio a las 23 hs (ARG).

Cuatro Al Hilo presentará el concierto “Una sonrisa en tus ojos”, donde repasará sus cuatro discos grabados e incluirá sus nuevos singles “Lobo”
y “Sirena” – anticipos de su quinto trabajo discográfico -. El concierto nació con la idea de naturalizar la nueva era que estamos atravesando, en palabras del vocalista, Franco Ronchetti.

La banda de Franco Ronchetti, Santiago Sesín, Andrés y MarioCarnero y Álvaro Ponce. Ronchetti agregó: “Se llama “Una sonrisa en tus ojos” porque el tapabocas nos mostró que una sonrisa se puede transmitir por medio de los ojos. Queremos transmitir un show que la gente no va a poder presenciar físicamente, pero queremos que sientan que están ahí con nosotros. Queremos llegar al público, a toda nuestra gente de Argentina, y a todo el mundo mostrándoles que por los ojos también se pueden transmitir un montón de sensaciones positivas.”

En 17 años, Cuatro Al Hilo grabó cuatro discos de estudio y realizó más de 4000 shows en vivo entre los que se incluyen presentaciones en Cosquín Rock Argentina, y también en las ediciones de Chile, Bolivia y México, y
giras internacionales. También compartieron escenarios con grandes de la música como Guns and Roses, Ciro y los Persas, Babasónicos, Charly García, Zeta Bosio, Andrés Calamaro, Los Caligaris, entre otros.

El concierto será transmitido por la plataforma “ENJOY LIVE STUDIO”, que en un intento de readaptarse comenzó las iniciativas de vivos apuntando a recrear la experiencia del vivo. “Va a ser tan increíble que vas a sentir que estás ahí saltando y bailando con nosotros cada canción con esa misma adrenalina que tanto extrañamos”, compartió la banda.

El espectador podrá disfrutar del show online en vivo con una alta definición desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet) adquiriendo los tickets desde la plataforma www.enjoylive.com.ar.