Será un on demand el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Desde el estudio, la banda presenta Jueves.

El último 5 de septiembre, Cuarteto de Nos realizó su primer Live Streaming Mundial. La experiencia de los shows de estudio comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock en Uruguay, y ese fue el puntapié para que Cuarteto De Nos decidiera tomar este formato y llevarlo al LIVE desde su estudio.

A pesar de que nos parecía raro poder transmitir y vivir el espectáculo energéticamente en ausencia del público, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí ”, expresó la banda luego de atravesar la experiencia.

Dada la demanda en Argentina, la banda decidió hacer el show disponible con moneda y métodos de pago locales. Por eso, el fin de semana del 3 y 4 de octubre los argentinos podrán disfrutar de lo que fue el Live Show de “JUEVES TOUR”. Entradas por Livepass.

En agosto del 2019, Cuarteto presentó Jueves, un disco que determinó su agenda 2020. Pero este año sorprendió con un parate y se despidieron de los escenarios, probablemente por todo el 2020. Fue una despedida inconsciente, porque posiblemente todos pensábamos que en tres meses volverían los shows en vivo. Pero no fue así. “Y esta nueva realidad nos trae sorpresas, nuevos formatos creativos de mostrar nuestra música, de encontrarnos con el público y de seguir haciendo lo que más nos gusta”, comparten.