Con motivo de la celebración del show, la banda está sorteando 4 entradas a través de su cuenta oficial de Instagram. Se presentarán el próximo 7/11.

Luego de presentar su último corte, Montaña Rusa Emocional – canción con mensaje positivo escrita en cuarentena – el grupo oriundo de La Plata, Cruzando El Charco, se presentará el próximo siete de noviembre vía streaming a través de la plataforma Suena En Vivo. Los tickets para el evento ya se encuentran a la venta a través de Ticket Flash.

El show brindado en el venue Sur en Vivo, al igual que anteriores ediciones como las de Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar,Bersuit Vergarabaty Horacio Lavandera se podrá disfrutar desde el escenario en vivo. Además, el usuario podrá elegir ver el evento a través de cinco cámaras difrentes y acceder a una interacción con los artistas durante el show, una nota en vivo, el meet & greet y más beneficios.

Cruzando El Charco presentó a mediados del año pasado su cuarto álbum de estudio, Lo Que Somos, en formato físico y digital. Unos años antes, en 2016, la banda logró agotar Dos Teatro Ópera, dos Trastiendas de Capital Federal, y más ciudades del interior del país.

Con motivo de la celebración del show, la banda está sorteando 4 entradas a través de su cuenta oficial de Instagram. Más información de Cruzando El Charco: https://www.instagram.com/elcharcolaplata/