El próximo 7 de Noviembre, Cruzando El Charco se presentará en vivo vía streaming desde la plataforma Suena en Vivo y los tickets ya se encuentran a la venta a través de Ticket Flash.

Cruzando El Charco viene de presentar su último corte Montaña Rusa Emocional, una canción escrita desde la angustia de la cuarentena en medio de una pandemia, con un mensaje positivo. Una cortina musical de la realidad que nos rodea, con la decisión de apoyar la Fundación Uniendo Caminos, que lleva adelante desde hace 18 años la inmensa tarea de educar chicos sin recursos económicos.

Suena en Vivo brinda shows en alta calidad desde el escenario de sur en vivo y cuenta sonido profesional, luces y pantallas; una puesta en escena completa y transmisión a 5 cámaras vía streaming. Además, el público podrá acceder a una interacción con los artistas durante el show, nota en vivo, meet&greet y más!

“Debutamos en Streaming! 🔥 Se viene el Primer Show Online para todo el Mundo el 7 de Noviembre! Presentando los temas nuevos y mucho más! Ya están las entradas a la venta”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciando la fecha del show a sus seguidores.