El guitarrista Elio Delgado, el bajista Christian Torrejón y el saxofonista Juan Carbone salieron de la cárcel. Mientras tanto, Fontanet continúa preso en Ezeiza y Eduardo Vázquez cumple cadena perpetua.

Tres miembros de Callejeros obtuvieron la libertad condicional, luego de cumplir la mitad de su condena por su participación en la tragedia de Cromanón y trabajar en talleres dentro de la cárcel (que les permiten reducir la sentencia). Accedieron al beneficio después de un poco más de un año de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que confirma las condenas contra los seis músicos de Callejeros.

Todos los miembros del grupo recibieron 5 años de prisión, menos el cantante Patricio Fontanet que recibió 7 (está en el pabellón psiquiátrico) y el baterista Eduardo Vázquez, que tiene cadena perpetua por el femicidio de su pareja, Wanda Tadei.

El primero del grupo en salir de la cárcel había sido el guitarrista Maximiliano Djerfy, que cumple su condena en su casa tras obtener el beneficio de prisión domiciliaria. Después le siguió Carbone, a quien le fue otorgado el beneficio porque su hijo Ulises tiene autismo y cuando el músico estaba en la cárcel tuvo un retroceso en su tratamiento. A mediados de junio, fue el turno de Delgado, y el lunes le tocó a Torrejón.