El evento será el tres de diciembre y las entradas ya están disponibles a través de la página web del artista

Luego de un tiempo viviendo en México, Cristian López decidió volver a la Argentina para trabajar en su próximo álbum, Motivos Equivocados. Recientemente acaba de lanzar su primer corte , “Romi de la sangre” – inspirado en hechos reales que ejemplifica los sufrimientos de las mujeres en nuestra sociedad -. Ahora, el artista llega a la Sala Siranush este tres de diciembre para presentar este nuevo trabajo junto a su banda, las entradas ya se encuentran disponibles a través de este link.

Motivos Equivocados cuenta con 8 canciones grabadas en diferentes estudios de Argentina y México con músicos de primer nivel. Todos los temas fueron compuestos íntegramente por Cristian. El autor mismo define de esta manera el concepto del álbum con sus propias palabras:
«Los motivos o fundamentos de este disco no son aptos para personas que se crean dueñas de la verdad y para quienes solo aman las buenas costumbres; mucho menos para personas prejuiciosas o que persigan el «deber ser«. Si para usted lo correcto es tener sentido común, entonces este disco le resultaráequivocado. Disfrútelo.«

Este nuevo trabado discográfico cuenta con la participación de músicos, técnicos y productores en cada una de sus canciones:

Walter Piancioli, Martín Pomares, Federico Boaglio, Daniel Colombres, Tomás Vigo, Erwin Ríos, Mario Sobrino, Viviana Scaliza, Arturo Miceli, Luis Gaviola, Ignacio Montoya Carlotto, Santiago Lazzari, Ale Leborans, Cecilia Kassabchi, Julio Morales, Leopoldo Deza, Carolina Cohen, Mario Siperman, Pablo Lospennato, entre otros.