La primera mujer que lo denunció fue Carolina Luján, una exnovia que confesó haber empezado una relación con él cuando ella tenía 13 años y terminó seis años después.

El cantante de El Otro Yo fue detenido a pedido de la fiscalía N°38, a cargo de la doctora Betina Vota. Tiene nueve denuncias penales por abuso sexual de niñas entre 13 y 16 años. La primera mujer que lo denunció fue Carolina Luján, una exnovia que confesó haber empezado una relación con él cuando ella tenía 13 años y terminó seis años después.

En mayo de este año, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el cantante por distintos hechos que podrían abarcar los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

El cantante intentó limpiar su imagen y demostrar su inocencia, pero no pudo ante los diferentes casos que fueron apareciendo con testimonios en su contra. Incluso, en una marcha en su contra que tenía como slogan “Ya no nos callamos más”, se presentó vestido de monja para cantar tema que dice”El amor vence al odio”.

También, a través del Facebook oficial de la banda, Aldana había hecho su descargo: “No entiendo por qué se busca ensuciar mi nombre”.