Es el tercer single del artista de 28 años luego de 'Lies y 'Meant To Be, junto a Camila Blazquez. El nuevo trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cris Rye es un músico y cantautor oriundo de Buenos Aires. A lo largo de su carrera ha presentado singles como ‘Lies o ‘Meant To Be, este último con la colaboración de Camila Blazquez – todos con la particularidad de ser cantados e interpretados en inglés -. Ahora, el artista de 28 años vuelve a escena para presentar su último trabajo, ‘Give Me Love, retratando lo que parece ser un viaje entre amigos y encontrando el amor inesperadamente.

Quiero poder compartir mi música con el mundo. Amo el pop, jazz, blues, rock, edm, country, folk, clásico, básicamente amo la música. Y sí, soy fan de los Beatles. Respiro el arte desde que soy chico, mi familia es familia de músicos. Uno de mis tíos es cantante lírico, el otro concertista de piano, mi padre siempre tuvo bandas de música e inculcó en mí la pasión que hoy le tengo”, afirma Cris.

En el año 2000 participó del ciclo Pepsi Music Junior con su primera banda adolescente, para luego compartir grupo con artistas como Lucas Engel – cantante de Lucas & The Woods -, entre otros. “Siempre me gustó componer y crear canciones, participar de la producción y la mezcla. Me fascina ser parte de todo el proceso de creación de una pieza musical. Hace ya 2 años que vengo trabajando intensamente en mi primer proyecto como solista junto a mi productor Guillermo Cudmani”, continúa.