Este evento es el comienzo del ciclo de fiestas electrónicas que recorrerán Lationamérica

El próximo 18 de febrero Crew Savage abre el 2022 y celebra en Mandarine Park su nueva fecha, junto al dj israeli Guy Gerber y el trío pop experimental danés WhoMadeWho. Tras haber agotado en tiempo récord los Early Birds, las nuevas localidades para el Lote 1 se encuentran a la venta a través de Passline.

El warm up de la noche estará a cargo del destacado Dj Gluck, a quien le seguirá la esperada presentación de WhoMadeWho, quienes siendo uno de los espectáculos más requeridos a nivel mundial llegan a nuestro país con su Hybrid Dj Set. El destacado trío a su vez en el mes de febrero, fue uno de los artistas elegidos para participar del “Cercle Music” en una transmisión en vivo de casi dos horas desde el Templo de Abu Simbel en Egipto. Por su parte, el cierre de la jornada estará a cargo del prestigioso dj y productor israelí Guy Gerber.

Tras haber celebrado el pasado mes de diciembre su séptimo aniversario, Savage continúa con sus emblemáticos eventos, fomentando la cultura musical junto a los mejores artistas locales e internacionales brindando una gran experiencia para el público.