El proyecto, la canción, el video y la promoción fueron hechos en colaboración con amigos.

Crazzymac (Mauricio Vargas) es un artista Colombiano, diseñador y mente creativa de la ciudad de Medellín. Recientemente lanzó “Juntos” (Barco A La Deriva). “La letra en español e inglés narra los inconvenientes que he tenido con mis novias a lo largo de mi vida puesto que sus allegados no me ven como buena opción para ellas”, nos cuenta el artista.

La composición es de Crazzymac y la producción musical y audiovisual estuvieron a cargo de Alejandro Escalante (Skala) y Daniel Escalante (Skala Films – The Roof Studio). Sammy Laz fue el director. El video cuenta una historia en específica, fue rodado en Medellín en la casa de una amiga del artista.

Hijo de una madre soltera, creció junto a ella en una familia de clase media. Sin padre, encontró en el Hip-Hop una figura paterna. ““Yo no soy un rapero, tampoco un cantante, yo soy un artista”, se define.

Si bien su música es fuertemente influenciada por el Rap, él mezcla el Rap con otros géneros tales como R&B, Rock, Pop, Electro, Jazz, etc. CrazzyMac lanzó su primer mixtape, #NoOficial, y luego sencillos como: “Know Your Name” – con una vibra R&B/Pop vieja escuela mezclado con los sonidos de esta era -,”Oh! Madre Tierra” – un poema musical para concientizar el cuidado del planeta – y “No Sé Qué Hacer” – narra momentos personales difíciles de su vida – .