La cantante argentina presenta "Carne y Hueso", una canción dedicada a la independencia de la mujer.

Con canciones que marcan claramente su estilo e identidad, Crash acerca a sus seguidores un nuevo single llamado “Carne y Hueso” cuyo video fue grabado en su totalidad la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y producido por Sebastián Mellino .

También la artista cuya música fusiona estilos como el Pop, el Latino Urbano, R&B, Rap y Trap cuenta con dos singles que anteceden a este lanzamiento como “Suerte” y “Saia”.


¿Cómo fue trabajar con la canción “Saia”?

Trabajar en “Saia” fue increíble, es una colaboración con un artista brasileño llamado Kayky, y gracias a el pudimos introducir el idioma portugués en la canción, el vino para Argentina y pudimos montar el videoclip. Fue una experiencia hermosa.

¿De dónde surge la idea de crear un single que se llame “Carne y Hueso”?

“Carne y hueso” se refiere a las mujeres, a no tener estereotipos de ellas, la independencia, su carácter y la fuerza con la que lleva a cabo su vida sin necesitar de nadie.

¿Cómo fue tu experiencia en Los Ángeles?

Grabamos en Venice Beach y luego entramos a un local de ropa que me fascina a preguntar si podíamos grabar allí, nos dijeron que si, lo hicimos y fue muy divertido, todo el mundo escuchaba la canción y bailaba alrededor mío, fue hermoso y también una experiencia nueva para mi porque no conocía Los Ángeles.

Crash- “De carne y hueso”

Vos bailas, cantas, tocas el piano y la guitarra, ¿Te acordás cuando fue la primera vez que te encontraste con los instrumentos?

Sí, cuando era muy chica mis papás me regalaron mi primer órgano, que todavía lo tengo y lo tocaba todo el día. Además en el colegio nos daban clases de guitarra y yo tenia una. Después empecé a tomar clases de comedia musical, canto, tap y baile, así me fui formando hasta el día de hoy.

¿Crees que es una cuestión de “Suerte” seguir una carrera musical y que sea provechosa?

Creo que es muy poquita la suerte que te acompaña, es más esfuerzo, dedicación, sacrificio y un poquitito de suerte.

Tenes un estilo muy particular, tus outfits, color de pelo y manera de maquillarte. ¿Cuánto intervenís vos en eso?

La verdad es que yo tengo muchísima iniciativa al momento de mi estilo, mi look, me gusta también prepararme, se maquillarme, me gusta elegir mi ropa aunque tengo un equipo que me acompaña con eso.

¿Tenes pensado sacar un disco? ¿Cuál es tu plan de ahora en adelante?

El plan es seguir sacando singles, que estamos trabajando, componiendo, creando, más tarde sacaremos un EP y nuestro mayor deseo es el día de mañana sacar un disco.

Vos tenes una mirada muy penetrante. ¿Sos consciente de eso? ¿Lo trabajas a la hora de estar en el escenario?

Realmente no es algo que haya trabajado sino que es algo que se fue dando, la gente lo nota, me lo dice y ahora para mi es un recurso que lo utilizo y soy consciente de eso, me gusta mostrar cierto poder y seguridad mediante ella.

¿Cuáles son los ideales que quisieras que tu público reconozca en tu música?

El mensaje que generalmente quiero transmitir es principalmente el rol de la mujer en el mundo, que no estamos solas, que tenemos fuerzas y que podemos seguir adelante y también el amor, la independencia, pero principalmente seguir adelante.