Crash se destaca por su voz femenina con la que transmite una identidad fuerte en sus arreglos y lírica.

Crash se caracteriza por su música urbana y la fusión con otros estilos. En más reciente colaboración con ReiJLV” ambos fusionan su música donde predomina lo urbano y el trap que caracteriza a los artistas. Sus siglas “JLV” hacen referencia al coro de la canción ‘Joven, Libre y Valiente’.

Su primer sencillo se tituló “Suerte”, fue producido en Septiembre 2019, Medellín Colombia, en los estudios de RudBoyz junto a Gol- denMindz (Aeme&DarkLion) y Sebastián Mellino. Su música fusiona estilos como el Pop, Latino Urbano, R&B, Rap y Trap.

Crash ft. Rei – JLV (Video Oficial)

Contame un poquito de este ‘’JLV’’

Es un sencillo que tenía escrito desde el año pasado, con el ‘’joven, libre, valiente’’ en el coro y sentí que era el momento para que salga, yo ya conocía a Rei así que lo invite y con toda la buena onda me dijo que si, es muy talentoso así que fue un placer trabajar con él, fusionamos, la trabajamos mejor y salió.

¿De qué sirve ser joven para transitar una carrera como esta?

Creo que ser joven está en el espíritu, no va en la edad eso sino en cómo uno lleva la vida y cómo se siente con eso, creo que es muy importante para la motivación en esta carrera, en divertirse y disfrutar el proceso, creo que eso es lo más importante porque uno tiene muchas metas como artista y muchos sueños pero lo más importante es sentirse joven, feliz en el momento que uno está haciendo las cosas.

¿Le diste otro valor a la palabra ‘’libre’’ en esta época?

Realmente creo que también va un poco de la mano con esto de sentirse joven, hoy en día estamos todos encerrados en una situación muy crítica y creo que la libertad va en uno, podemos encontrarla en distintas cosas más allá de sentirnos tan encerrados, poder hacer lo que uno quiere, disfrutar de la familia, hablar con la gente, creo que la libertad está en un montón de cosas.

¿Qué hace la valentía?

Con respecto a mi música creo que es llevar el carácter y ser valiente en hacer lo que me gusta, la canción que siento en el momento, es valiente hacer eso y mostrárselo a la gente, lo mismo en la vida, hacer lo que uno siente y saber que el resto va a opinar, ser valiente, afrontarlo y bancarlo.

¿Cómo definís a la distancia tu canción ‘’Hazme sentir’’?

Seductora, porque creo que está claro el mensaje de la seducción, el juego, la picardía.

¿Te sentiste cómoda en el cover de ‘’Stuck with U’’ con el inglés? ¿Cómo elegiste esta canción?

Particularmente tengo mucha influencia de música en ingles desde que soy chica, cantaba las canciones de Whitney Houston y Beyoncé así que imagínate que amo el inglés y me encanta tener la valentía de poner una parte de inglés en una de mis canciones.

¿Cuál es el balance que haces de ‘’Carne y hueso’’?
Creo que fue una canción experimental, en su estilo, en todo, yo estoy contentísima con ese trabajo, me gustaría que el día de mañana tenga mucho más protagonismo esta y cada una de mis canciones porque al ser experimental puede que cueste más que entre en la cabeza de la gente.

¿Qué opinas acerca de la situación de las mujeres en la cuarentena?

La verdad es que es un tema muy delicado y del que es muy difícil hablar, gracias a Dios no viví ni pase por una situación de esas, pero creo que es muy importante poder pedir ayuda de verdad o dar una señal, hoy en día está cada vez más visto y hay más formas de poder dar una señal, es muy importante, realmente espero que Dios ayude a estas personas que están sufriendo.

¿Qué expectativas tenes del lanzamiento de ‘’JLV’’?

Mis expectativas son que la gente pueda ver esta faceta mía en el trap, sin dudas seguir por ese camino y por el del reggaetón, mis expectativas se están cumpliendo, yo estoy muy agradecida con todo lo que está pasando con ‘’JLV’’, me llegan un montón de mensajes de gente que me conoció gracias a esta canción o a través de Rei, me llenan de mensajes positivos, realmente no hubo mensajes negativos por esta canción así que estoy muy contenta, superó mis expectativas y creo que todo va creciendo de a poco.