Crash se une a Rei para lanzar su nuevo single "JLV" bajo la distribución de Warner Music en alianza con Onceloops Records.

Ambos artistas fusionan su música donde predomina lo urbano y el trap que los caracteriza. Sus siglas “JLV” hacen referencia al coro de la canción ´Joven, Libre y Valiente´. El nuevo single es el quinto tema de la artista que se renueva y va por más.

“JLV” está disponible en todas plataformas digitales y de streaming. El videoclip que acompaña al single puede verse en el canal de Youtube oficial de Crash.

“Disfrutamos mucho de hacer esta canción, con el mensaje que transmite y su video clip juntos. Estoy muy agradecida con Rei por confiar en mi estilo y ponerle el suyo fusionándonos y logrando un resultado que superó mis expectativas”, contó la artista.

Crash ft. Rei – JLV (Video Oficial)

“Gracias a todos por sus mensajes, por la buena vibra y por valorar el inmenso y humilde trabajo que hay detrás de JLV. Ayer dimos un pasito más pa delante 🙏🏽 los sueños se cumplen, se trata de ser uno mismo sin importar lo que piensen, no abandonar y trabajar bien duro ⚡️🤍🚀”, fueron las palabras de la artista en su Instagram.