La australiana va a publicar dos singles a través de Third Man Records, y también se va a reeditar su celebrado álbum debut.

Courtney Barnett está disfrutando de un gran año después de publicar su álbum debut, Sometimes I Sit and Think, And Sometimes I Just Sit. Ahora, la australiana tiene algo nuevo para mostrar. A mediados de este mes, Barnett va a lanzar dos temas nuevos grabados en los estudios de Third Man Records, el sello de Jack White. La cara A se va a llamar Boxing Day Blues Revisited, la continuación al tema Boxin Day Blues, incluido en el álbum. La cara B va a ser un cover de la canción Shivers, de la banda Boys Next Door (1979), el proyecto raíz de Birthday Party (Nick Cave).

Escuchá la versión de Shivers de Courtney Barnett: 

Además, Sometimes I Sit and Think, And Sometimes I Just Sit va a relanzado en una nueva edición el próximo 6 de noviembre, apenas ocho meses después de su primera publicación. Va a incluir siete temas inéditos grabados en Nueva York. Son seis canciones originales más un cover de John Cale: Close Watch, que en sí misma es una reversión de Walk the Line, de Johnny Cash