"COUNT ON ME" es el segundo single del próximo álbum del cantente, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE, que saldrá el 9 de abril.

Coincidiendo con la nueva canción, BROCKHAMPTON también está compartiendo detalles del nuevo álbum. Además de la aparición de Danny Brown, el álbum también presenta a artistas como AAP Rocky, AAP Ferg, Charlie Wilson y JPEGMAFIA, y también otros como a Baird y el también rapero de Corpus Christi SoGone SoFlexy, quien firmó con Kevin Abstract y Romil el nuevo sello de Hemnani, Video Store.

Durante las últimas semanas, la banda ha anunciado ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE con trailers que incluyen a The RZA y Rick Rubin, extraído de las conversaciones de la banda con cada uno de los productores durante la grabación del disco, que ahora está disponible para pre-order como un conjunto de cajas de edición limitada y siete CD de edición especial en SHOP.BRCKHMPTN.COM. Los CDs incluirán cuatro canciones extra exclusivas que no están disponibles en las plataformas digitales.

El grupo también se presentará en un programa de lanzamiento de discos transmitido en vivo por Shangri-La Studios de Rick Rubin en Malibú. La actuación tendrá lugar la noche del 9 de abril en colaboración con la plataforma digital premium en vivo Moment House, cuyas entradas ya están a la venta en momenthouse.com/brockhampton.