El festival más famoso de la temporada de verano uruguaya ya tiene programación definida. Hace 24 años en Punta del Este. Será desde el 27 de diciembre al 29 de febrero en Punta Ballena, Uruguay.

Se trata de 21 noches de música en el este. Todos los shows comenzarán a las 22.30. La apertura de enero estará a cargo de Chico Cesar & Paulinho Moska, quienes darán shows el 3, 4 y 5 del mes. La programación sigue con “Los Ciclos”. El conjunto de shows de Coco Sily y La Cátedra 10 Años; Zorrito Von y Los Gustocks y Fer Ruiz Diaz. Todos en el escenario Fattoruso.

La fase siguiente es “Minifest: Espíritu Ecléctico”. Estará encabezada por Coti y los brillantes, Lenine y Los Ratones Paranoicos en el escenario Parque y los shows de Emmanuel Horvilleur y Lebón & Co. Para cerrar enero, Francis y Adriana Varela continuarán la programación en el marco de la etapa “Las damas del tango”. 

Febrero comenzará con el show de el Chango Spasiuk, seguido del trío Vitale – Baraj – González. Fernando Cabrera y Fandermole continuarán la fase que concluirá con el show de Nahuel Pennisi. El mes y el festival concluirán con “Minifest Carnaval”, encabezada por Gustavo Cordera, Ruben Rada, Bahiano, Alejandro Balbis, Buscaglia y Nico Ibarburu y La Triple Nelson

Podés comprar tus entradas desde hoy a través de https://reduts.com.uy/locaciones/medio-y-medio/