Además, el 12 de julio brindará un concierto por streaming desde la intimidad de su estudio usando instrumentos que lo acompañaron desde siempre.

Coti presentó la versión de “Días” realizada desde el estudio de su casa en la Ciudad de Buenos Aires para el Festival Online organizado por Billboard Argentina. En el video se puede apreciar al artista tocando diversos instrumentos además de su interpretación vocal.

Coti – Días (Versión ARGENTINA EN LA CASA)

Por su parte, además tras el lanzamiento del single anticipo de su próximo álbum llamado “Por Ahí” y de su documental, este domingo 12 de julio,  brindará un concierto único por streaming donde tocará instrumentos con los que convive como un piano que tiene más de 100 años y sus primeras guitarras, entre ellas una que le regaló Andrés Calamaro. También contará historias y anécdotas de su relación con dichos instrumentos y otros más.

“Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mio.Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo.Cantarles y contarles”, expresó.

El concierto será a las 18hs. Argentina y las entradas se encuentran a la venta por Live Pass.