COTI comenzó el 2021 brindando conciertos en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario y ahora anuncia una nueva presentación en Capital Federal, la cita será el viernes 6 de agosto en el Teatro Coliseo.

Desde el inicio de la pandemia el artista presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamada “Por Ahí”, grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda “Los Brillantes” pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

También presentó el documental “NADA FUE UN ERROR – Un viaje al Teatro Colón”, que recorre el camino que realizó COTI para llegar al concierto en el Teatro Colón. A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico.

“Volviendo al Ruedo!!! ¡Buenos Aires, volveremos a vernos! El 6 de agosto estaremos en @teatrocoliseo, mi primer Coliseo. La emoción es mucha, volver a un escenario y que escenario! Les espero ❤️ Las entradas ya están disponibles en @ticketekar @gonnagoprod el Link en mi bio! Cc / @yclari @jesicakusnierprensa”, escribió el artista en su Instagram anunciando el show.