COTI comenzó el 2021 brindando conciertos a sala llena en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario. Ahora llega por primera vez al Teatro Coliseo viernes 6 de agosto (localidades agotadas) y suma una nueva función Sábado 7 de agosto.

Desde el inicio de la pandemia el artista presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamada “Por Ahí”, grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda “Los Brillantes” pero también de Guasones.

También presentó el documental “NADA FUE UN ERROR – Un viaje al Teatro Colón”, que recorre el camino que realizó COTI para llegar al concierto en el Teatro Colón. A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico.

“La Chica de la Esquina Rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco es una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo. Fue grabada en Buenos Aires Darwin Records y mezclada y masterizada por Max Miglin en Madrid. El videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción, donde ilustraciones de Max Aguirre e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a “La Chica de la Esquina Rosada”. El mismo fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.

Coti – La Chica de la Esquina Rosada (Video Clip Oficial)

“Por entradas agotadas y Porque ustedes lo pidieron: ¡Tendremos nueva función en el @teatrocoliseo ! Lxs espero el sábado 7 de agosto! Muchas gracias por hacer esto posible 🙌🏻 me explota el cuore❤️‍🔥 Entradas en @ticketekar @gonnagoprod @yclari @jesicakusnierprensa”, escribió el artista en su Instagram anunciando la nueva función.