El Festival tendrá lugar este fin de semana a través de su página web. Más de 60 artistas de 10 países diferentes dirán presente.

Este fin de semana – ocho y nueve de agosto – más de 60 artistas de 10 países diferentes dirán presente en el Cosquín Rock Online, el cual se podrá disfrutar a través de su página web: www.cosquínrock.net Desde la organización anunciaron la grilla completa y los horarios de cada uno de los artistas para estos dos días.

Los artistas dirán presente desde Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.“Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa”, afirman desde Cosquín Rock.

La nueva modalidad del Cosquín Rock permite al espectador elegir qué artista quiere ver, en qué escenario y con cuál de todas las cámaras disponibles. Además, durante el festival, los espectadores podrán acceder al mapa virtual donde YPF tiene una carpa exclusiva con todos los descuentos que la app tiene disponible.

El Cosquín Rock online será diferente a todos los anteriores hasta ahora: Con tu usuario vas a poder chatear con todos los otros espectadores, la posibilidad de acceder a un meet & greet con tu artista favorito y vivir experiencias de realidad virtual.

Mirá el siguiente video para conocer los pasos de ingreso al Festival: