Solistas y bandas de diferentes géneros tocarán en vivo y en simultáneo desde 10 países diferentes. Se podrá interactuar con ellos vía streaming durante todo el evento.

Luego de celebrar su 20º aniversario a principios de 2020, Cosquín Rock regresa de forma online e interactiva. Durante el fin de semana del 8 y 9 de agosto, artistas de 10 países se presentarán en vivo y en simultáneo a través de www.cosquinrock.net – hoy, 15 de junio, comenzó la primera etapa de venta: abonos clásicos -.

Los artistas dirán presente desde Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.“Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa”, afirman desde Cosquín Rock.

Con respecto a la situación actual ocasionada por el Covid-19, Cosquín también afirmó:

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”

Redes oficiales

Web: www.cosquinrock.net Facebook: /CosquinRockOficial Twitter: /Cosquin_Rock Instagram: /cosquinrock YouTube: /CosquinRockTV Spotify: Cosquin Rock