El mítico festival será el 12 y 13 de febrero 2022. Presenta una grilla con la presencia de referentes y una variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

El Cosquín Rock 2022 ya tiene la grilla confirmada. La nueva edición del festival más federal e internacional del país será en el Aeródromo Santa María de Punilla, Cosquín, Córdoba. Entradas acá.

Encabezan el festival Fito Páez, Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Guasones, Miranda!, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Hipnótica y Juana Molina. También se presentarán nuevos artistas como Axel Fiks, Clara Cava y Malena Villa, entre otros.

Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos, demostrando la fidelidad y necesidad de la comunidad del festival por volver a vibrar con la música en vivo.

Mientras las flexibilizaciones en los protocólos nos ilusionan con un festival similar al de Febrero del 2020, COSQUÍN ROCK presenta en su propuesta artistica, la columna vertebral histórica de sus grillas, el ROCK esta mas presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos.