El festival de rock cordobés se llevará a cabo el próximo fin de semana, 10 y 11 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla.

El festival más rockero del país vuelve a su sede en Santa María de Punilla. Allí, durante dos días –uno menos que en las ediciones anteriores− se realizará el Cosquín Rock, el sábado 10 de febrero y domingo 11 de febrero. Con una expansión que abarca México, Chile, Colombia y Perú, la primera edición en Córdoba contaba con 16 bandas, y ahora, en su 18° edición, habrá 200. Será transmitido en vivo exclusivamente por Cablevisión HD y Flow con producción de Vorterix.com.

La apertura de sus puertas para el ingreso será a las 14 h para ambos días y por tercer año consecutivo, los seguidores del festival más federal del país podrán descargar en sus dispositivos la aplicación de Cosquín Rock. La app –en buscadores ‘Cosquín Rock 2018’–, permitirá conocer la grilla completa de bandas y artistas con sus horarios oficiales, los espacios y escenarios dispuestos en el predio de Santa María de Punilla y caminos sugeridos para llegar, entre otras cosas.

A continuación una serie de recomendaciones para los asistentes:

-Podrás ubicar los dos Puestos de Agua en el mapa del predio, y acercarte cuantas veces lo necesites. Es totalmente gratis, y estará disponible desde las 14 hs – horario de apertura del festival – hasta la finalización del mismo. No olvides llevar un Ecovaso, botella o algún recipiente en caso de querer cargar y llevar agua. Tapate la cabeza con algún gorro, gorra o pañuelo, mojate si es necesario. Tomá agua varias veces durante el día.

-Si vas en auto, recordá que para circular en Córdoba debés tener Licencia de Conducir y Revisión Técnica Vehicular al día. Además las luces y frenos deben estar en buen estado y todos los pasajeros deben tener su asiento y circular con cinturon de seguridad. Los menores de 10 años deben ir atrás. Para no tener inconvenientes es importante que cada pasajero cuente con su D. N. I. Además debés contar con Seguro Obligatorio,  Cédula de Identificación del Automotor del Titular y Autorización si la hubiere. Por último, si tomás no manejes. El nivel de alcohol permitido es CERO. Elijan a un conductor asignado para llegar y disfrutar del festival de la mejor manera.

Las entradas se consiguen a través de sistema Ticketek o en Disquería Edén: el abono para los dos días sale $1800, mientras que para un solo día, $1000.