El festival será el 30 y 31 de enero en la Plaza Próspero Molina

Cosquín Cuarteto es un festival dedicado a homenajear la cultura y la música de Córdoba, donde se presentarán las principales bandas y músicos del famoso ritmo cordobés. La primera edición se desarrolló durante enero de este mismo 2022 y contó con la participación de artistas como La Konga, Dale Q’ Va, Q’ Lokura o Banda XXI, entre muchos otros.

Ahora, la organización confirmó su segunda edición, que se llevará a cabo el lunes 30 y martes 31 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín. Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones y la Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival:

En la noche del lunes 30 La Konga, Dale Q’ Va, Q’ Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y China Romero harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina.
El martes 31, contará con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elias y Ezequiel, y Luz Paisio.

•Las entradas pueden adquirirse personalmente y vía Web con Tarjetas Master, Visa y NaranjaX.
• Las entradas deben retirarse ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.
• Si seleccionaste como punto de retiro a Boleterías de Plaza Próspero Molina, debés retirar tus entradas el mismo día del evento.

📍PUNTOS DE VENTA
CÓRDOBA: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
VILLA MARIA: EcoMusica: San Martin 133.
📍PUNTOS DE RETIROS DE COMPRAS WEB
CÓRDOBA: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
VILLA MARIA: EcoMusica: San Martin 133.
SAN FRANCISCO: Teatro Mayo: Garibaldi 40
ROSARIO: Donington: Sarmiento 920.
COSQUÍN: Plaza Próspero Molina (Lunes 30/Martes 31 enero 2023)