En menos de 15 días, el video del single superó las 30 millones de reproducciones en YouTube. Además, el Conejo Malo dará tres shows en el Luna Park durante mayo.

Cosculluela espera en su auto descapotable a que el novio de su chica salga del motorhome donde vive ella. El trámite se demora y el puertorriqueño insiste con un llamado desde su iPhone, pero ella hace lo que quiere con sus dos hombres. Eso muestra el video de “Madura”, dirigido por Fernando Lugo.

El nuevo single cuenta con la colaboración del Conejo Malo y en menos de 15 días superó las 30 millones de reproducciones en YouTube. “Ya estamos lo suficientemente maduros en el género y eso nos deja experimentar con nuevos sonidos y elegir con quién trabajamos. La colaboración con Bad Bunny nos ayuda a cementar nuestra visión e introducir nuevas tendencias en la música latina”, comentó Cosculluela.

Por otro lado, Bad Bunny, junto a Steve Aoki, es uno de los panelistas confirmados para las Billboard Latin Music Conferences, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el Venetian Hotel de Las Vegas. Además, el trapero puertorriqueño de 24 años agotó dos shows en el Luna Park para los días 12 y 13 de mayo; por eso, anunció una tercera fecha el 14 de mayo. Las entradas se encuentran disponibles por sistema TicketPortal, desde $650.