CORVEX es el proyecto personal de Marcelo “Corvata” Corvalán reconocido internacionalmente por su trayectoria en: A. N. I. M. A. L. (1992 - 2000) y en CARAJO (2001 - 2019).

En 2020, y en plena pandemia, nace la primera canción y videoclip de Corvex, “Volver a Nacer“. En este primer single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex, Luciano Farelli y Ale Vázquez, y editada por Numen.

“Esta canción nace del dolor. Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de que estamos hechos. Esta canción habla de amor. Del amor que duele cuando cura. Ese que te enseña a volver a nacer”, son las palabras de Corvex al definir su nuevo tema.

CORVEX – Volver a nacer

““Volver a Nacer” ya suena en todos lados”, escribió el artista en su Instagram compartiendo parte del nuevo single y video que lanzó y dejando el link en su perfil para que sus seguidores puedan disfrutarlo.